Balean a policías en Santa Rosa Jáuregui.

Compartir nota

Por Abraham Hernández

Al menos dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, pertenecientes a la subcomandancia de la Zona Norte, delegación Santa Rosa Jáuregui, fueron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Hsta el momento uno se reporta estable mientras que el otro se encuentra delicado. Fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, según fuentes oficiales fueron dos sujetos los que perpetraron el ataque en contra de los oficiales.

En el lugar se mantiene un fuerte dispositivo por los cuerpos de seguridad.

Momentos más tarde, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron a través de su perfil de Facebook sobre la detención del agresor.

#SSPMQ La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa la puesta a disposición de una persona del sexo masculino, ante la Fiscalía General del Estado por tentativa de homicidio.En seguimiento a un vehículo sospechoso, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, el tripulante del mismo, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga y en determinado momento descendió de la unidad. Tras un forcejeo, el probable responsable accionó un arma de fuego, sin que los impactos lograran poner en riesgo la vida de dos oficiales. Una vez asegurado, este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes derivadas de estos hechos.

Nai-post ni Acción Policial Querétaro noong Sabado, Abril 29, 2017

Comentarios

comments

Compartir nota