¡Celebran la infancia!

Compartir nota

POR MÓNICA VÁZQUEZ FOTOS DEYANIRA RIO DE LA LOSA Noticias Entre juegos, concursos y un clima perfecto, miembros e invitados, se dieron cita en el Club Campestre de Querétaro (CCQ) para festejar el Día del Niño de una forma divertida y única, amenizado por la música favorita de los pequeños que ambientó cada cuadrante del establecimiento.

Alrededor de 250 familias se reunieron cerca del mediodía para formar parte del evento, mismo que tuvo actividades que entretuvieron a pequeños y adultos, entre ellas: concurso de disfraces, manualidades, show de payasos y pinta caritas.

En esta tesitura, el concurso de disfraces, fue la actividad ideal para observar a los niños caracterizados de sus súper héroes favoritos como el Capitán América, Spiderman, Linterna Verde y Batman, mientras que las niñas optaron por disfraces más coloridos de mariposas y princesas.

En el perímetro del evento no pudieron faltar una gran variedad de snacks con los que las familias pudieron amenizar sus convivencias, bajo el clima cálido de la tarde.

Entre los aperitivos predilectos se encontraron hot dogs, hamburguesas, banderillas, nachos, palomitas, paletas de hielo, crepas, fruta picada, fuente de chocolate y aguas frescas, entre muchos otros.

Los festejados también pudieron disfrutar de una zona de juegos que poseía atracciones para diversas edades como columpios, resbaladillas y trampolines, mismos que otorgaron a varios de ellos varias horas de cálido entretenimiento, aprovechado de lado de sus mejores amigos.

Los juguetes no faltaron, en la noble celebración, donde, se les obsequió a cada uno de los niños una pelota con la que varios de ellos idearon divertidos juegos en la alberca acompañados de sus padres, que privilegiando su seguridad, orientaron sus aventuras.

El evento fue organizado por el equipo del Club Campestre, encabezado por su presidente Jorge Cárdenas con la finalidad de proporcionar a sus miembros y huéspedes eventuales, un espacio de sana y memorable diversión.

Comentarios

comments

Compartir nota