Triunfó Joselito en Sevilla

Compartir nota

éxico.

– El diestro mexicano Joselito Adame logró hoy un destacado triunfo en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería en Sevilla, España, al cortar una merecida oreja en la primera corrida de la Feria 2017 El joven matador mexicano compartió ruedo en este primer festejo de la tradicional Feria de Abril 2017, con los diestros españoles Diego Urdiales y Manuel Jesús “El Cid”, quien también cortó una oreja.

Los tres espadas lidiaron a seis toros de la ganadería de Fuente Ymbro, todos con una destacada presencia física, pero con un juego bastante variado e irregular en términos generales.

El aguascalentense logró en su primer turno una faena lucida, templada y muy empeñosa, ante un toro complicado, lo que le dio mayor realce a su labor.

Coronó con buena estocada para cortar la merecida oreja.

Con su segundo toro, el joven matador mexicano volvió a lucir con otro trasteo de empeño y mucho valor, sin embargo, el rival en turno le complicó la papeleta, de la cual salió adelante.

Batalló al matar y se retiró con palmas.

Diego Urdiales abrió el festejo con una labor discreta que le mereció irse en silencio con un aviso.

Cerró con un mejor trasteo, pero sólo le alcanzó para escuchar algunas palmas.

Manuel Jesús “El Cid” poco pudo hacer en su primera labor, de ahí que se fue en silencio.

Lo mejor vino con su segundo, un trasteo medido y templado, bien rematado con el acero para cortar una oreja y compartir el triunfo con el mexicano Adame.

Comentarios

comments

Compartir nota