Cavaliers barrió a Pacers

Compartir nota
Notimex Indianápolis.- Con records de LeBron James, el campeón Cavaliers de Cleveland ganó hoy 106-102 y barrió 4-0 a Pacers de Indiana, en la primera ronda por el campeonato de la Conferencia Este, dentro de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Para “The King” James fue la victoria 21 consecutiva correspondiente a primera ronda de playoffs, la cifra más alta desde 1984, y logró la décima barrida en conteo individual, al superar a Tim Duncan (nueve), Tony Parker y Manu Ginóbili (siete), y nunca ha perdido una serie de apertura.

De alguna manera tranquila se enfilaba Cavaliers al triunfo, pero los de casa pusieron todo su esfuerzo en la serie y Thaddeus Young logró bandeja de dos unidades, a 2:30 minutos del final, para igualar 100-100, luego ganó un rebote ofensivo para ponerlos adelante 102-100.

ROCKETS SE PUSO 3-1 Oklahoma City.

– El ala-pivote brasileño Nene Hilario encajó 28 puntos y junto a Eric Gordon, Lou Williams y James Harden opacaron a Russell Westbrook y sus 35 unidades, en la victoria de Rockets de Houston por 113-109 sobre Thunder de Oklahoma City, en la primera ronda de la postemporada de la NBA.

Una buena ofensiva de equipo tiene a Houston 3-1 en la serie y a un triunfo de pasar a la segunda ronda por el campeonato de la Conferencia Oeste de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

VUELVE A GANAR CELTICS Chicago.

– El base Isaiah Thomas colocó 33 puntos en el aro para guiar a Celtics de Boston a su segunda victoria en casa de Bulls de Chicago, por marcador de 104- 95, para igualar 2-2 esta serie de primera ronda de playoffs, en la Conferencia Este de la NBA.

De esta forma, Boston se desquitó de las dos afrentas sufridas en casa en este inicio de playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), y el próximo miércoles será anfitrión, en busca de aprovechar su condición de local para tomar delantera.

GANÓ JAZZ Salt Lake City.

– En un juego de volteretas, Jazz de Utah se impuso por 105-98 a Clippers de Los Ángeles, para igualar 2-2 la serie de primera ronda por la postemporada de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Joe Johnson comandó la ofensiva de Utah con 28 puntos, respaldado de Rodney Hood con 18, Derrick Favors con 17 y Rudy Gobert con 15, quien también fue el jefe en rebotes con 13 y Joe Ingles el mandamás en asistencias, al repartir once para canasta.

Chris Paul y Jamal Crawford mantuvieron las ilusiones de ganar el tercer encuentro de la serie con 27 y 25, mientras DeAndre Jordan y Jonathan Clay Redick marcaron 12 cada quien para los angelinos.

Comentarios

comments

Compartir nota