Se pasa el alto y lo atropellan

Compartir nota
  • El motociclista no se percató del cambio de luz y fue embestido por una camioneta

POR NICASIO MENDOZA N O T I C I A S Policontundido resultó un hombre de 37 años de edad, tras ser atropellado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motoneta. Lo anterior ocurrió en San Juan del Río.

El accidente fue la mañana de ayer, cuando sobre Avenida Cuatro Poniente, en el Fraccionamiento Industrial Valle de Oro, transitaba la motoneta marca Itálica en color negro, con placas de circulación HGZ65 para este estado, que era conducida por Juan Varillas Báez de 37 años de edad, con dirección hacia Avenida Paseo Central.

No obstante, el motociclista no se percató que al aproximarse a la avenida el semáforo se encontraba en rojo, por lo que se pasó el alto y fue embestido por una camioneta marca Ford tipo Windstar en color rojo, con placas de circulación UMN-58-60 para este estado.

Socorristas de ambulancias CRUM y personal de Protección Civil arribaron al lugar del accidente, así como Policía Municipal y Estatal. Gracias al trabajo entre el equipo de socorristas y de PC, el hombre accidentado fue auxiliado.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital Del Seguro Social (IMSS), para su pronta atención médica. Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y levantaron el acta correspondiente, asimismo, ordenaron que la camioneta y la motoneta accidentadas fueran remitidos a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota