Presentan de CROC nueva aplicación de transporte

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El Frente Amplio Ciudadano, organismo adherido a la C o n f e d e r a c i ó n Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) busca competir en el sistema de transporte, en la modalidad ejecutiva, pues realizaron la presentación de una aplicación que busca competir con Cabify y Uber.

Julio Guerrero Gallegos, anunció que la aplicación inteligente se denomina “Taxi-tel Plus y cuenta con empresarios y concesionarios de transporte, la empresa operará en la capital del estado; sin embargo, no dejarán de lado la modalidad de taxis tradicionales.

De manera inicial la nueva empresa ya cuenta con 90 vehículos en operación 25 unidades en Pedro Escobedo y en San Juan del Río y una cartera de clientes, de los cuales el 60 por ciento de estas unidades trabajan con permisos ejecutivos, mientras que el 40 por ciento seguirán la modalidad tradicional.

Como servicio extra para sus clientes, la empresa dotará la aplicación para hacer la solicitud del servicio, contarán con un número telefónico para hacer la solicitud directa, además de que se habilitarán botones de solicitud en cafeterías y puntos turísticos.

Comentarios

comments

Compartir nota

Video promocional