Flamazo deja un herido

Compartir nota
  • En Residencial Parque Santiago se presentó el incidente, producto de una fuga en un cilindro de gas

Noticias Recién adquirido e instalado, el mal estado de un cilindro con gas L.P. , provocó fuga y flamazo en un inmueble del fraccionamiento Residencial Parque Santiago, ocasionando lesiones a un adulto. El incidente registrado ayer por la tarde, propició la movilización de los cuerpos de emergencias.

Este suceso ocurrió en la calle Parque Carretas, donde Noticias conoció que previamente fue adquirido el cilindro con 20 kilos de gas L. P. Fue instalado en la parte posterior, conectado a una parrilla donde el matrimonio se disponía a preparar comida, sin embargo en un momento determinado se botó la válvula del cilindro.

Esa situación provocó un flamazo que a la vez ocasionó quemaduras en cuello y extremidad superior derecha al propietario del inmueble. Debido a que se mantenía la fuga, los habitantes salieron a pedir ayuda reportándose el problema a través del número de emergencias 911.

Personal de la Unidad Estatal y Municipal de Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, así como bomberos, policías estatales Tamp’s del CRUM y paramédicos del grupo EPR.

La fuga del hidrocarburo fue controlada por personal de Protección Civil, en tanto paramédicos brindaban los primeros auxilios al lesionado, descartándose lesiones de consideración. Posteriormente el cilindro fue retirado por Bomberos, mientras la familia afectada recibía recomendaciones para evitar futuros riesgos.

Comentarios

comments

Compartir nota

Video promocional