Trágico paseo familiar: menor muere ahogado en bordo en Los Cues.

Compartir nota

Por Alfonso García

Paseo familiar terminó en tragedia al ahogarse un menor en el bordo “Guadalupe Los Cues”, perteneciente al municipio de Huimilpan. Personal especializado del H. Cuerpo de Bomberos rescató el cuerpo.

El trágico suceso se registró alrededor de las 15 horas, al momento en que dos menores y un adulto se internaron en el peligroso bordo que ya anteriormente ha cobrado vidas.
En un momento se dio la alarma, la persona adulta pudo salir al tiempo que uno de los menores era rescatado por su progenitora, según refirieron testigos.

Desafortunadamente el segundo niño, de 11 años de edad, desapareció en el agua, estiman a unos 25 metros de la orilla. Al momento se dio el llamado de alerta, personal de Protección Civil Municipal de Pedro Escobedo, Huimilpan, El Marqués, así como de la Unidad Estatal, acudieron a tomar conocimiento además de la policía preventiva.

Más tarde, policías de investigación del delito y personal de Servicios Periciales, hicieron también acto de presencia.
Bomberos especializados de El Marqués son quienes trabajaron en la búsqueda del menor y siendo las 18:34 horas lograron ubicar el cuerpo sin vida para hacer el rescate.

Autoridades reportan que éste sería el primer caso de ahogamiento en temporada vacacional, en bordo y/o presa, por lo que igualmente se reitera en el llamado para que la gente evite meterse a bordos y presas.

Comentarios

comments

Compartir nota