Pone UGR servicio de transporte a productores

Compartir nota

No ti cias Con el propósito de apoyar en la economía de los productores del estado, la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) puso en operación una unidad de transporte gratuito exclusivo para trasladarlos hacia las oficinas de atención y servicio, ubicadas en el Ecocentro Expositor, desde el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” y la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

“Siempre estamos buscando dar las mejores condiciones de trabajo para beneficio de quienes se dedican a esta actividad primaria, y con este servicio de traslado gratuito apoyamos en la economía de las familias del sector rural del estado”, señaló el presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco.

Considerando que aproximadamente un 70% de la población que se dedica a la actividad pecuaria en la entidad, viaja a través del transporte público de pasajeros y del servicio de taxis desde distancias alejadas, se gestionó este beneficio de transporte complementario y sin costo alguno, dijo el dirigente de los ganaderos queretanos.

Los productores contarán con este vehículo de servicio gratuito, con capacidad para 15 personas y que iniciará su recorrido en horarios específicos de las 09:00 a las 15:00 de lunes a viernes, con descensos y ascensos en la UGRQ, el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín y la Terminal de Autobuses de Querétaro.

Esta unidad cubre una ruta que inicia a las 09:00 horas del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” y de la Terminal de Autobuses de Querétaro hasta la UGRQ, y posteriormente retornará con productores a los paraderos urbanos mencionados.

Comentarios

comments

Compartir nota