Espectacular accidente; Dos personas terminaron prensadas

Compartir nota

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un camión de trasporte de personal protagonizó aparatoso accidente al impactar dos vehículos quedando un pasajero y un copiloto lesionados y prensados; presuntamente se quedó sin frenos. El percance fue registrado a las 20:00 horas sobre el kilómetro 3 con dirección a la ciudad de México, a la altura de una empresa de zapatos de la citada vialidad.

David “N” de 48 años de edad, pasajero del taxi marca Nissan, sufrió una herida en la cabeza al proyectarse y golpearse contra la puerta, y fue rescatado por los elementos de H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para luego ser llevado al Hospital General por paramédicos de ABC Rescate 1. El segundo lesionado fue una mujer que se encontraba de copiloto del primer vehículo impactado de la marca Volkswagen, quien presentó fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladada por paramédicos de ABC Rescate 1 al IMSS.

La autoridad de Tránsito de Municipal identificó al chofer responsable, quien conducía el camión de la marca Mercedes Benz con el giro de la empresa “Abordo” de transporte de personal y aseguró que se presentó una falla mecánica y no alcanzó a frenar.

El chofer dijo que accionó el claxon en repetidas ocasiones para alertar a los conductores que iban adelante, pero al hacer caso omiso no pudo evitar la colisión primero al auto Volkswagen a quien proyectó contra un taxi. Los vehículos involucrados quedaron con cuantiosos daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota

Video promocional