Reúne López Obrador a expriistas y ex panistas en el Jardin Guerrero.

Compartir nota

Por Rubén Pacheco

Con el objetivo de presentar su Acuerdo de Unidad para la Transformación Nacional por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador acudió a Querétaro donde se aglutinó a expriistas y panistas de la región.

Cabe destacar que este acuerdo fue producto del congreso del partido, celebrado en la Ciudad de México en noviembre de 2016, el cual atrajo a distintos sectores del país. Con ello se busca un cambio de régimen por la vía pacífica, según versa el documento.

Debido a que el proyecto de nación se dice incluyente, en el acto público celebrado la mañana de este domingo se dieron cita miembros y exmiembros de otros partidos, como el diputado local, Carlos Lázaro Sánchez Tapia; los exdiputados del PAN y del PRI, Jorge Lomelí y Juan José Jiménez Yáñez, entre otros exmiembros de estos partidos y empresarios.

Por ello, ante unas mil personas, el dos veces candidato a la presidencia de la república, presentó los lineamientos que darán forma a su proyecto de nación. En su mensaje invitó a los asistentes a adherirse y socializar las ideas de su partido.

“Este movimiento es para transformar a México, no por los cargos, aunque se carguen de cargos importantes, no es por la ambición al poder por el poder y mucho menos por el dinero. Lo que queremos es transformar a México”.

Comentarios

comments

Compartir nota