Carrera en Querétaro
 

Solemne abanderamiento de escoltas en El Marqués

Compartir nota

Noticias El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada y su esposa Lorena, encabezaron la Ceremonia de Incineración y Abanderamiento de Escoltas, Conmemorativa al “Día de la Bandera”.

Mario Calzada Mercado destacó la importancia de recordar con esta ceremonia los valores que han hecho a México un país fuerte, unido, solidario y en constante búsqueda del progreso para consolidar el país que queremos llegar a ser.

“Rendir honores a la Bandera es una manifestación de amor a México, por eso llevamos a cabo esta ceremonia, a través de ella rememoramos la lucha de los mexicanos por la independencia y el honor, lo que nos congrega este día a festejar es que somos una patria libre y generosa, con identidad y grandes oportunidad e infinidad de retos.

Hoy se abandera la escolta de bandera del Gobierno Municipal de El Marqués lo que nos llena de orgullo, puesto que tradiciones patrias son los que nos han formado como nación”.

Con el apoyo de Ejército, se llevó a cabo la ceremonia de incineración y reposición de banderas a las siguientes escoltas: Primaria 15 de Mayo (La Cañada), Primaria General Ignacio Zaragoza (La Cañada), Primaria Jaime Torres Bodet (La Piedad), COBAQ Plantel No.

7 (La Cañada), Secundaria Rosario Castellanos (La Cañada), Telesecundaria Ahuitzol (Jesús María), Además de la Primaria 21 de Marzo (Palo Alto), Primaria Lic.

Adolfo López Mateos (San Miguel Amazcala), Primaria Venustiano Carranza (Agua Azul), Escolta de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la Escolta de Regidores del Ayuntamiento; para finalizar la ceremonia, la alumna de Ana Sofía Sánchez Nava, recitó la poseía “Mi bandera mexicana”.

Comentarios

comments

Compartir nota