Carrera en Querétaro
 

En dos meses la DDH contrató a 21 personas

Compartir nota

Noticias La presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ), Dra. Roxana Ávalos Vázquez hablórespecto a algunos despidos de trabajadores de la Institución la semana pasada, por lo cual mencionó que en los últimos dos meses se contrataron a veintiún personas, de la gestión del Dr. Miguel Nava Alvarado (2012 – 2017).

“En los últimos dos meses se contrataron a veintiún personas, que significan un gasto muy fuerte para la Institución, entonces definitivamente dejamos desprotegida la operación, vamos a tener que hacer algo porque no podemos tener una nómina tan grande” puntualizó.

Esta declaración fue en respuesta a la pregunta de si se había despedido a personal de la DDHQ, aseguróque fueron tres personas las que dejaron de laborar, dos pertenecían al área de comunicación social y la otra al área de Atención a Víctimas, por lo cual decidióprescindir de su trabajo, ya que lo más importante, puntualizó, “es la calidad y no la cantidad”.

Por lo que ella debe dar resultados a la ciudadanía y ese resultado va en función de lo que se trabaje, porque la Quincuagésima Octava Legislatura Local la eligió para eso, para dar resultados.

Finalmente, dejó en claro estos cambios van en función de una mejor atención a las personas; “todavía estoy revisando muchos aspectos pues no hay un organigrama, reglamentación interna, entonces hay que revisar todo eso para dar mejores resultados a la sociedad queretana” reiteró.

Comentarios

comments

Compartir nota