Arriba la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

Compartir nota

Por Jahaira Lara

Este mañana arribaron al Querétaro, Centro de Congresos los agrupamientos de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Secretaría de Marina que forman parte de la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

El contingente partió esta mañana desde Santa Lucía, Estado de México, rumbo a la capital queretana. Alrededor de las 8:00 horas, la comitiva cruzó por la caseta de Palmillas, en San Juan del Río y continuó su trayecto hacia la ciudad de Querétaro.

Cada agrupamiento está integrado con 13 vehículos que transportan personal, helicópteros, aviones, embarcaciones y otros materiales que se exhibirán del 4 de febrero al 5 de marzo en el “Querétaro, Centro de Congresos”.

El teniente de la Fuerza Área y piloto aviador, Héctor Alexis Pérez Sánchez informó que en la exposición se podrán observar helicopteros de reconocimiento y fumigación, helicopteros para apoyo de fuego, aviones de ala fija para adiestramiento de cadetes, un avión de combate, un avión de reacción que fue utilizado antiguamente por la Fuerza Áerea; además de aeronaves no tripuladas.

La exposición estará conformada por 20 módulos donde también se expondrán embarcaciones de la Marina, vehículos y armamento del Ejercito; además de contar con áreas interactivas para el público asistente.

Comentarios

comments

Compartir nota