Entregó Marcos dos Puentes en Peñuelas

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias En visita a la colonia San Pedrito Peñuelas, el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, realizó la entrega de dos puentes vehiculares, los cuales ayudarán evitar que la colonia quede incomunicada.

El primer puente se construyó en la calle Torneros, el cual tuvo una inversión de 756 mil 636 pesos; el otro se ubica sobre la calle Albañiles, con un costo de 621 mil 995 pesos.

Quedó pendiente un tercer puente que se ubicará en el cruce del dren con la calle Estibadores, el cual se encuentra en proceso de ejecución y tendrá un costo de 959 mil 156 pesos; esta obra quedará concluida en al menos seis semanas.

Las autoridades municipales estiman que estos puentes brindarán seguridad a más de 5 mil habitantes de esta colonia. En su mensaje, el alcalde lamentó los hechos ocurridos la temporada de lluvias del año anterior, por ello se comprometió a seguir con la inversión en obras que coadyuvan a la tranquilidad de los habitantes de esta ciudad.

Por ello, incitó a los ciudadanos para que paguen el predial, toda vez que dijo, en la colonia Peñuelas solo 4 de cada 10 habitantes pagan este impuesto, pues señaló que al cubrir con este requisito, el gobierno municipal cuenta con mayores recursos para invertir.

Desde la colonia Peñuelas, Aguilar Vega anunció que en esa zona ya se inició la sustitución de luminarias, mismas que vendrán a sustituir a las de vapor de sodio, pues su consumo de energía es alto para el gobierno municipal.

Comentarios

comments

Compartir nota