El rector Gilberto Herrera presentará su 5to Informe en Plaza de Armas.

Compartir nota

Por Jahaira Lara
El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz presentará su quinto informe de gobierno el próximo 16 de febrero en Plaza de Armas, a fin de que la sociedad pueda conocer las acciones y logros que se han hecho durante su gestión.

La propuesta fue hecha por el director de la Facultad de Química y aprobada en Consejo Universitario. Durante el día la UAQ hará una muestra de los trabajos que se hacen al interior de las 14 unidades académicas y ofrecerá clases muestra de los nuevos programas académicos y por la tarde el rector presentará su informe anual.

Los consejeros académicos destacaron la importancia del evento a cinco años de gestión de Gilberto Herrera Ruiz y la importancia de hacer participe a toda la sociedad de las actividades que lleva a cabo la UAQ, anteriormente el evento se realizaba en el Centro de Negocios de la institución.

Al evento se espera la asistencia de la clase política de Querétaro, entre los que se encuentra el gobernador, Francisco Domínguez.

Comentarios

comments

Compartir nota