Vuelca un tráiler

Compartir nota
  • El operador no tuvo lesiones graves

Noticias Aparatoso accidente se registró ayer por la tarde en el Libramiento Noreste, al salir del camino un tráiler el cual terminó volcado, mientras el operador resultó con lesiones por fortuna no graves.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 1+300, al momento en que el tráiler de la empresa “TSI”, circulaba por la mencionada arteria, en dirección a la autopista a México.

La pesada unidad salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda y al caer a la cuneta central se impactó y derribó algunos árboles para luego volcar, quedando con el tracto destrozado de la parte frontal y el remolque tipo caja seca, recostado sobre su lado derecho.

Debido al percance, de inmediato se movilizó el auxilio al lugar, personal de servicio médico de CAPUFE y policías federales, enseguida paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar el operador del tráiler, de 35 años de edad, recibió los primeros auxilios, confirmándose que por fortuna no resultó con lesiones de gravedad.

Ante ello, quedó personal de la Policía Federal tomando conocimiento conociéndose que con ayuda de grúas el vehículo sería regresado a su posición normal y retirado a una pensión, lo cual podría llevarse algunas horas.

Comentarios

comments

Compartir nota