Golpean a estudiante

Compartir nota
  • Sujetos discutieron con el joven que iba a acompañado de otros compañeros de COBAQ 18 , en San Juan del Río

POR NICASIO MENDOZA Noticias Un grupo de desconocidos golpearon a un estudiante afuera de las instalaciones del plantel del Colegio de Bachilleres número 18 ubicado en la Zona Oriente del municipio de San Juan del Río.

El hecho violento se presentó cuando salieron los estudiantes de clases y arribaron tres sujetos a bordo de un vehículo, quienes descendieron para perseguir a tres estudiantes y a una joven.

Tras acorralarlos, los sujetos empezaron a discutir con ellos y se dio la gresca.

En la riña, presuntamente fue usada un arma de fuego para lesionar de un cachazo en la cabeza al estudiante de 17 años de edad.

Tras este hecho, los agresivos sujetos emprendieron la huida a bordo de su automóvil, sin que nadie pudiera hacer nada, pues todo se dio en pocos minutos.

Los compañeros de los agredidos dieron aviso al director del plantel, quien a su vez dio parte a la Policía Municipal, así como a los progenitores del menor.

A pesar de la búsqueda en la zona, no fue posible que los oficiales encontraran a los agresores.

Cabe mencionar que el menor fue llevado al hospital a bordo de un auto particular por sus padres, para su valoración médica, pues presentaba una lesión en la cabeza.

Los policías orientaron a los padres del estudiante lesionado a que acudiera ante la Fiscalía a interponer su formal denuncia en contra de los sujetos, pero les contestaron que no lo harían “pues nada más es una pérdida de tiempo y no hacen nada al respecto”.

Comentarios

comments

Compartir nota

Video promocional