Aparatoso percance en la 57

Compartir nota
  • Por manejar a exceso de velocidad se incrustó en la pesada unidad
POR: TANIA TALAVERA Noticias Fuerte choque por alcance entre una camioneta y un tráiler, se registró la mañana de ayer, sobre la carretera federal 57 San Luis Potosí- Querétaro, que dejó como saldo a una persona atrapada y cuantiosos daños materiales. El encontronazo, ocurrió a la altura de Bticino, sobre el kilómetro 21, cuando la camioneta al ir circulando a exceso de velocidad se incrustó en la pesada unidad, que se encontraba detenida en la cinta asfáltica.La distracción del conductor de la camioneta fue lo que ocasionó el accidente y aunado a la velocidad inmoderada en la que circulaba, al estar cerca de la pesada unidad, no logró evitar el impacto, en donde quedó atrapado. Se realizó la movilización policiaca y de cuerpos de emergencias en la zona, para los primeros auxilios, siendo elementos de la Policía Estatal (PoEs), Policía Federal y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los que llegaron.

Al estar atrapado el conductor, fue necesaria la intervención del H. Cuerpo de Bomberos y la unidad de rescate Libra de la Cruz Roja, quienes se encargaron de liberar al conductor, el cual rápidamente fue estabilizado en la zona del accidente y trasladado de inmediato al Hospital General en donde continuaría con la atención médica, su estado de salud se reportaba como delicado.

Por su parte elementos policiacos abanderaron la zona del incidente, el cual propicio el tremendo tráfico vehicular, por lo que fue necesario que dieran vialidad para evitar un incidente más en la zona.

Así mismo, realizaron los trámites correspondientes del encontronazo y pidieron el apoyo de una grúa para remover los vehículos del lugar, debido al caos que se estaba generando, para finalmente realizar las diligencias de los vehículos, de los cuales la camioneta quedó como pérdida total, debido al impacto y al haber quedado por debajo de la pesada unidad.

Comentarios

comments

Compartir nota