Muere atropellada; El presunto responsable huía de un choque

Compartir nota

POR MANUEL SÁNCHEZ FOTOS LUIS MONTES DE OCA Noticias Una mujer de 22 años murió anoche atropellada frente a Plaza Jurica, luego de un choque en Paseo de la República entre una Jepp Liberty y un Golf.

El conductor de la camioneta quiso evadir la responsabilidad y huir y en su intento por darse a la fuga.

Información recabada en el lugar con testigos presenciales, da cuenta que trepó a la banqueta y arrolló a la mujer, quitándole la vida.

También extraoficialmente se aseveró que el conductor circulaba en estado de ebriedad – información no confirmada por Noticias- luego que se presume dos personas habían sido detenidas.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas, sobre Avenida Paseo de la República, cerca del cruce a Plaza Jurica, cuando la Liberty con matrícula UMH2693, para Querétaro, habría golpeado al VW Golf, con láminas MEG1380, del Estado de México, dándose a la fuga, por lo que se presume subió a la banqueta e impactó a la infortunada mujer, cuya bolsa quedó a un costado suyo.

La joven mujer salió proyectada por el golpe quedando entre algunos árboles.

El conductor del Golf hizo la persecución cerrándole el paso a la Liberty hasta detenerla, por lo cual las policías estatales y municipales colocaron dos cercos.

L os paramédicos llegaron al auxilio pero sólo confirmaron la muerte de de la mujer, que quedó a un costado de un dren pluvial.

Ambos conductores quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público; el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense

Comentarios

comments

Compartir nota