Localizan un taxi robado

Compartir nota
  • Además otros dos vehículos fueron hallados por las autoridades policiales

Noticias Un auto de alquiler y dos vehículos particulares que contaban con reporte vigente de robo, fueron localizados y asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Sobre el taxi, del municipio de Tequisquiapan, Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 4767-TGF, la policía dio a conocer que éste había sido reportado como robado en el municipio de El Marqués y al respecto se inició la carpeta de investigación CI/23233/2016.

Agregó que en uno de los recorridos policiales, elementos de Guardia Municipal, a su paso por la calle Tamaulipas, en la colonia san José el Alto, detectaron el auto en cuestión el cual atrajo su atención debido a que estaba mal estacionado.

Fue a través del sistema Plataforma México, como conocieron que el vehículo en cuestión contaba con reporte vigente de robo, por lo que procedieron al aseguramiento.

Por otra parte, en Colinas del Sol, sobre el boulevard Las Américas, patrulleros de Seguridad Pública Municipal ubicaron también un carro Honda Accord, modelo 2011, con matrícula UKE-077H, color gris.

Debido a que estorbaba el acceso a una cochera, los elementos policíacos indagaron sobre el auto en cuestión luego de conocer que no era de algún vecino y fue así como conocieron que tenía reporte reciente de robo.

También en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Parques Industriales, elementos de Seguridad Pública Municipal recuperaron un carro Nissan Sentra, con placas UMG- 4920, color gris, el cual estaba relacionado con la carpeta de investigación CI/22849/2016.

Comentarios

comments

Compartir nota