Carambola en la Mex- Qro

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Se presentó una carambola en la autopista federal 57 México-Querétaro, misma que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

El percance se originó la tarde de ayer cuando a la altura del kilómetro 162 dirección México, los carriles de la autopista se congestionaron debido al alto flujo vehicular, por lo que los vehículos accidentados no midieron su distancia correspondiente por lo que se registró el percance.

Los autos involucrados en el accidente son una camioneta Toyota pick-up en color rojo con placas EA-39-652 para el Distrito Federal, un auto Nissan tipo Tiida en color rojo con matrícula de circulación J86- ACX para el Distrito Federal, Chevrolet pick-up en color blanco con placas HJ-49-914 para el estado de Hidalgo y un Mazda 6 en color rojo con placas UKF-859-Y para este Estado.

Por fortuna, en el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo los ocupantes de los autos resintieron crisis nerviosa, pero no fue necesaria una revisión médica.

Las unidades involucradas en el accidente no dieron al corralón, ya que los agentes de las empresas aseguradoras se hicieron cargo de los daños ocasionados.

Comentarios

comments

Compartir nota