Lamentable pérdida. Falleció Debbie Reynolds

Compartir nota
Otra lamentable noticia invade al mundo del espectáculo. Se trata del fallecimiento de la legendaria actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, quien murió el día de ayer.
Según informa TMZ, la actriz de 84 años edad la habían internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles por un ACV, que sufrió mientras organizaba el sepelio de su recién fallecida hija.
Testigos co161228-debbie_reynolds-mbe-448p_1bd28274390ccdc9eff0675974082907-nbcnews-ux-2880-1000ntaron al diario Los Angeles Times que Debbie fue trasladada al mediodía del miércoles a un centro médico cercano a la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills.
El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de la recordada Princesa Leia, Debbie había publicado un emotivo texto en su cuenta de Facebook: “Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie”.
Por su parte, Joely, otra hija de Reynolds, había publicado una foto en Twitter con un mensaje de apoyo para su madre en este duro momento familiar: “Buena suerte, mamá”.
“Ella quería estar con Carrie”, dijo su hijo Todd Fisher a Variety, horas después de la muerte de su madre.
Nominada en varias oportunidades al Oscar, Debbie es recordada por su interpretación de Singing In The Rain.
En 2015, recibió el Premio a la Trayectoria en los Screen Actor’s Guild Awards, de mano de su hija, Carrie Fisher.

Comentarios

comments

Compartir nota