Reconocimiento de Proyecto Milenio a Adultos Mayores

Compartir nota

POR ANAID MENDOZA Noticias Proyecto Milenario entregó reconocimientos a adultos mayores, “Con los años a cuestas”. P royecto Milenario es una Asociación que nace en San Juan del Río que reúne a adultos mayores sólo con la intención de platicar y compartir desde experiencias hasta cosas de la vida diaria.

Miguel Nava presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos Querétaro expresó que reconoce el trabajo que realiza Proyecto Milenario por los adultos mayores, ya que este sector se considera uno de los más vulnerables del país.

“Existe legislación en el ámbito local desde el 2014 y ámbito nacional desde el 2012 d protección a las personas adultas mayores y nos damos cuenta que en muchas ocasiones no se materializa” Por su parte Rebeca Luque Feregrino, coordinadora de Proyecto Milenario compartió con todos los invitados experiencias y el motivo por el cual se inició con el proyecto y concluyó con un entero reconocimiento por todos los adultos mayores y pidió a las familias que se acerquen a platicar y escuchar a sus seres queridos.

Mientras el diputado de la LVIII Legislatura Local, Carlos de la Vega resaltó que desde el congreso se está trabajando en pro de los adultos mayores. “Entregué una iniciativa de ley que propone se contrate al 4% de los adultos mayores y personas con discapacidad en los órganos de gobierno y empresas privadas. Es un sector muy descuidado y lo tenemos que levantar”, comentó.  Por último este año se hace entrega del 6° reconocimiento de Proyecto Milenario “Con los años a cuestas” al Dr. Heriberto Garfias.

Comentarios

comments

Compartir nota