Oportunidad para las empresarias contexto actual, señala Ammje

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias La victoria del republicano Donald Trump para ocupar la presidencia de Estados Unidos es una oportunidad para crecer y fortalecer la red de empresas locales, compartió la presidenta de la Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) capítulo Querétaro, Guadalupe Mendiola, en el marco de la cena de Fin de Año de la asociación.

La Ammje en el estado representa a 80 empresas socias que genera 900 empleos directos; en el último año la agrupación de mujeres ha crecido 200 por ciento.

Guadalupe Mendiola declaró que el contexto internacional es un factor que genera incertidumbre entre los empresarios nacionales, no obstante el único camino para superar los obstáculos es el trabajo constante en certificación, calidad y búsqueda de nuevos mercados.

En su discurso de Fin de Año hacia las agremiadas, Guadalupe Mendiola señaló que 2017 vislumbra como un año de retos económicos, sin embargo compartió que las agremiadas encontrarán apoyo en la Ammje.

Las nuevas titulares son de la dirección de Jade Matutino, Monserrat Meza Jiménez; Jade Vespertino, Jennifer Quintero; Alto Liderazgo Ejecutivo, Cedila Marquina; Arte y diseño, Sandra Castanedo; Proyectos, Angélica Pantoja.

En el acto protocolario se reconoció por trayectoria a las empresarias: Victoria Mejía, Lourdes Colofón, Patricia Cleofas.

Asimismo se otorgó un el reconocimiento a la empresaria destacada, Ema Tovar Tapia; a la emprendedora del año, Verónica Arriola y empresaria del año, Ivonne Wiener.

“Vienen nuevas metas para nosotros en este año, que sin duda las superaremos.

Yo creo que la clave está en la confianza para superar los retos, no importan los retos, no importa quien tome el poder en otro país, porque para los logros no hay fronteras”, reiteró.

Comentarios

comments

Compartir nota