Recibe Francisco Domínguez al campeón Gallos Blancos

Compartir nota

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién en compañía de su Andrea Domínguez Castro recibió en Palacio de Gobierno la visita del Querétaro Futbol Club “Gallos Blancos”, quienes se consagraron campeones de Copa MX 2016 el pasado 2 de noviembre; logrando la hazaña del primer campeonato de primera división obtenido por una escuadra de futbol local.

 

Domínguez Servién reconoció a los protagonistas de este acontecimiento, mismo que dijo ha quedado en las páginas de la historia del balompié mexicano, además de aportar prestigio a la entidad y una satisfacción largamente esperada por la afición queretana.

 

“Los felicito a todos por habernos hecho pasar momentos vibrantes  y de una gran satisfacción al conseguir la Copa MX 2016. Ha sido gracias al trabajo de jugadores inspirados y talentosos; un cuerpo técnico experimentado, así como una directiva seria, responsable y comprometida”, expresó el Mandatario Estatal.

 

Destacó además otros  logros del Club  como fueron la final de liga en 2015, de la que resultaron subcampeones; la semifinal en la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) en 2016; así como el campeonato de la Sub 20, también en este año.

 

“Somos testigos del gran espíritu de conjunto y garra con los que siempre saltan a la cancha para darlo todo en cada partido, independientemente de los resultados obtenidos.   Son esos valores con los que  constituyen un ejemplo positivo para la niñez y la juventud de Querétaro. Ustedes son componente principal de un espectáculo que reúne cada encuentro a las familias de Querétaro”, afirmó el Jefe del Ejecutivo.

 

Mario Pintos Gutiérrez, Presidente del Consejo de Futbol de Grupo Imagen Multimedia agradeció al Gobernador el recibimiento de “Gallos Blancos”  a la casa de La Corregidora, donde dijo esperan volver el próximo año con un nuevo título.

 

En su mensaje, el futbolista Miguel Ángel Martínez, capitán del equipo queretano agradeció de igual forma la invitación, al tiempo de mostrarse contento de formar parte de la historia del estado en materia deportiva.

 

El titular del Ejecutivo hizo entrega de reconocimientos a Mario Pintos Gutiérrez, presidente del Consejo de Futbol de Grupo Imagen Multimedia; Víctor Manuel Vucetich Rojas, director Técnico del Querétaro Futbol Club; así como al futbolista Miguel Ángel Martínez, capitán del equipo.

 

También estuvieron presentes Markus López Winkler, Director del INDEREQ; José de la Garza Pedraza, Oficial Mayor, Arturo Villanueva Navarro, Presidente Administrativo del Querétaro Futbol Club “Gallos Blancos”, así como los jugadores del equipo y demás integrantes del plantel.  También estudiantes de la secundaria capitalina “Luis Donaldo Colosio”.

Comentarios

comments

Compartir nota
Escrito por

Periodista