Veloz auto se vuelca

Compartir nota

Noticias Cuerpos de emergencias del municipio El Marqués y policías estatales, se movilizaron ayer después del mediodía a la carretera a Chichimequillas, ya que en inmediaciones del poblado Amazcala se registró la salida de camino y volcadura de un automóvil sedán.

Afortunadamente este percance ocurrido sobre el kilómetro 14 de la carretera mencionada (estatal 500), en el tramo Amazcala-La Griega, no reportó más que pérdidas materiales y golpes por fortuna no de gravedad en el conductor del automóvil colisionado, un Matiz, sedán, color rojo, con placas de circulación para esta entidad.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el auto sedán era conducido a velocidad considerable en dirección a La Griega, sin embargo en un momento determinado salió del camino hacia la derecha.

Al salir de la carpeta asfáltica el vehículo quedó sin control y volcó terminando con los neumáticos hacia arriba, entre los matorrales.

El conductor logró salir del auto por su propio pie, instantes después tanto personal de bomberos como de Protección Civil de El Marqués, acudieron a prestar auxilio, descartando lesiones graves en el único tripulante.

Ante ello, policías estatales, que también llegaron para tomar conocimiento, quedaron a cargo de la situación.

Comentarios

comments

Compartir nota