Se le pincha llanta y se accidenta

Compartir nota

POR: TANIA TALAVERA Noticias Una falla en un neumático, propició que un vehículo perdiera el control al momento de ir circulando sobre la avenida Ignacio Pérez, y quedara con daños sobre un camellón.

El accidente terminó sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Casa Blanca, cuando el auto intentó incorporarse a la vialidad mencionada, su neumático se reventó, lo que ocasionó la pérdida de control del compacto.

Al descontrolarse, este comenzó a dar vueltas, hasta quedar casi a contra flujo dentro del camellón central de la avenida Constituyentes, lo que derivó el tráfico vehicular en la zona.

Debido al incidente, elementos de la Policía Municipal se aproximaron para tomar conocimiento del percance el cual además de dejar daños materiales, afectó la vía, al tener que cerrar uno de los carriles de la avenida con dirección a Celaya.

En dicho accidente, no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias, ya que los ocupantes del vehículo se encontraban en óptimas condiciones.

Del incidente, elementos municipales se hicieron cargo y abanderaron la zona para esperar el arribo de una grúa y poder remover el vehículo del lugar, para continuar con los trámites pertinentes.

Comentarios

comments

Compartir nota