Muere en volcadura

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias La aparatosa volcadura de una camioneta dejó como saldo una persona muerta. La noche de ayer sobre la autopista federal 120 Galindo- Amealco circulaba la camioneta Nissan tipo pick-up en color guinda, con placas de circulación SY-13-197 para este estado, conducida por Hugo Ramírez Ruiz de 26 años de edad.

El conductor de la Nissan circulaba con dirección a la comunidad de Galindo procedente del municipio de Amealco, pero al estar al paso del kilómetro 8, por causas que aún se desconocen perdió el control del volante, esto hizo que la unidad saliera de su carril y volcara, parando su loca carrera quedando sobre sus cuatro neumáticos.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de ambulancias CRUM, pero a su llegada al lugar nada pudieron hacer, pues el tripulante de la camioneta y único ocupante se encontraba sin vida dentro de lo que quedó de su Nissan.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amealco, fueron quienes acordonaron el área en espera de los agentes federales, así como del Servicio Médico Forense Fue el agente de la fiscalía San Juan del Río, quien dio fe del lamentable accidente, además que ordenó que el cuerpo del occiso fuera traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota