Aparatoso accidente

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias El choque por alcance entre dos autos deja como saldo una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.  Sobre la carretera federal Tequisquiapan, circulaba el auto Ford Fiesta en color rojo, con placas de circulación MDC-31-20 para el Estado de México.

El conductor del auto Ford circulaba con dirección al municipio de San Juan del Río, pero al estar al paso del kilómetro 17, fue alcanzado y golpeado en uno de sus costados delanteros por el auto Chevrolet tipo Chevy en color rojo, con placas de circulación UML- 17-11 para este estado, conducido por un masculino de 41 años de edad.

Del fuerte impacto el auto Chevy alcanzó a golpear un poste de luz eléctrica y una barda de malla, mientras que el Ford quedó parado fuera de la pista de rodamiento.

Al lugar del accidente arribó personal de Bomberos Tequisquiapan, quien apoyó a una mujer ocupante del auto Chevy pues debido a las lesiones que presentaba, fue canalizada a una clínica del mismo municipio, para su atención médica.

Policía Municipal fue quien acordonó el área del accidente, en espera de las autoridades federales quienes tomaran la parte del accidente.

Comentarios

comments

Compartir nota