Accidentes en Constituyentes

Compartir nota

POR: TANIA TALAVERA Noticias Dos accidentes vehiculares, se registraron al filo de las 14:00 horas sobre la a v e n i d a Constituyentes, lo que propició el caos vial con dirección al Centro.

El primer accidente se trató de una carambola de cuatro vehículos, el cual ocurrió sobre carriles laterales a la altura del puente de prolongación Zaragoza.

Debido al choque, cuerpos de emergencias se movilizaron para dar los primeros auxilios, siendo Cruz Roja, los cuales valoraron a una mujer, sin embargo al no tener lesiones de consideración no realizaron algún traslado a un Hospital.

En dicho incidente, elementos de la Policía Municipal de Querétaro, tomaron conocimiento ya abanderaron la zona, para así realizar los tramites que corresponden.

El segundo accidente, sobre el puente de prolongación Zaragoza, en donde un auto compacto, se impactó por alcance contra una camioneta, y el cual quedó con cuantiosos daños materiales.

Presuntamente debido al tráfico que se había registrado minutos antes, y la velocidad inmoderada, el auto no logró detenerse a tiempo, por lo que al estar próxima la camioneta terminó por colisionar.

Por suerte y a pesar de lo aparatoso, no se requirió la asistencia de cuerpos de emergencias en el incidente, ya que las personas involucradas se encontraban en óptimas condiciones.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), fueron los encargados en el abanderamiento de la zona y en tomar conocimiento del alcance, el cual sólo dejó daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota