Llama Francisco Domínguez a legisladores federales a “hacer equipo” por la UAQ

Compartir nota

En Palacio de Gobierno, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con diputados federales y el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz.

Lo anterior con el objetivo de reiterar el apoyo a la Máxima Casa de Estudios de los queretanos, previo a la aprobación de asignación de presupuesto para el 2017.

Como universitario, egresado de la UAQ, Domínguez Servién solicitó a los diputados federales hacer equipo para apoyar a la Universidad.

Las autoridades universitarias expusieron sus necesidades ante los legisladores federales, con el objetivo de ser beneficiados con los recursos necesarios para la institución.

En dicha reunión estuvieron presentes los diputados federales José Hugo Cabrera Ruiz, Armando Rivera Castillejos, María García Pérez, Braulio Guerra Urbiola, Gerardo Cuanalo Santos, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Apolinar Casillas Gutiérrez. 

También asistieron el secretario de Educación en el estado, Alfredo Botello Montes; jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero; el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde; director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Luis Alberto Fernández García; y la titular de la Secretaría Particular, Blanca Gutiérrez Grajeda.

Comentarios

comments

Compartir nota