Carrera en Querétaro
 

SSPMQ retira 134 vehículos abandonados

Compartir nota

Noticias 

A partir de su inicio, dentro de la fase III del operativo “Calles Seguras”, suman ciento treinta y cuatro los vehículos que han sido retirados de la vía pública, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al encontrarse abandonados y luego que ninguna persona procediera a moverlos tras los previos avisos.
Se dio a conocer ayer que también a diferencia, 119 vehículos más si fueron removidos por los respectivos propietarios o encargados, realizándose la limpieza en el lugar donde se encontraban.

Este operativo se ha llevado a cabo en colonias como Sauces, San Francisquito, Cerrito Colorado, Jurica, Santa Mónica, El Tintero, Lomas de Casa Blanca, Niños Héroes, Loma Linda, Tabachines, Carretas, Satélite, así como en comunidades de Santa Rosa Jáuregui, según se informó.

SIGUEN REVISIONES EN TRANSPORTE PÚBLICO Por otra parte, la policía municipal informó que han continuado las revisiones en el transporte público así como la aplicación del alcoholímetro a operadores que prestan servicio vehicular.

Se informó que a la fecha han sido 3701 las revisiones que han llevado a cabo tanto a taxis como a camiones del transporte público, transporte de personal y escolar.

Se recordó que se han aplicado 107 infracciones, además fue detectado un operador con “aliento alcohólico”.

En la última semana se aplicaron 38 pruebas de alcoholimetría, resultado todos los conductores sin problema alguno

Comentarios

comments

Compartir nota