Carrera en Querétaro
 

Aseguran a pareja tras cateo a “narcotiendita”

Compartir nota

Noticias 

Una pareja detenida, así como el aseguramiento de diversa droga, junto con una báscula, fue el saldo de un cateo que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo en un inmueble ubicado en el pueblo de Jurica.Lo anterior fue dado a conocer ayer por la FGE, detallando que previamente elementos de la Policía de Investigación del Delito en indagatorias lograron ubicar un inmueble en el que se efectuaba la venta de estupefacientes.

La “narcotiendita” fue detectada en un domicilio localizado en la calle Rosas, por lo que el resultado de sus indagatorias las dieron a conocer a un Fiscal especializado que a la vez solicitó y obtuvo de un Juez de Control la respectiva orden de cateo.

Al dar cumplimiento a la diligencia, las autoridades dieron a conocer que como resultado se logró el aseguramiento de cinco empaques de plástico “que contenían sustancias de diversas índoles, con características de enervantes”, además de una báscula.

Además, se efectuó la detención de una pareja que fue encontrada en el interior del inmueble, misma a la que presentaron en calidad de detenida, por delitos contra la salud.

Así mismo se dio a conocer que a través de la Unidad de Inteligencia de la PID, se detectó que el sujeto está relacionado con tres investigaciones que se llevan a cabo por diversos delitos.

Por lo pronto se agregó que en breve se estaría resolviendo la situación jurídica de la pareja imputada.

 

Comentarios

comments

Compartir nota