Carrera en Querétaro
 

Necesario fortalecer valores de la familia: Kuri

Compartir nota

 

POR LAURA VALDELAMAR

Noticias

Corregidora, fue sede de la 4ta. Reunión Estatal de Regidores Presidentes de la Comisión de la Familia, en donde el presidente municipal Mauricio Kuri González destacó la importancia de una mayor inclusión, y luchar para que el núcleo de la familia se fortalezca en valores.

La familia dijo, es la parte más importante donde nace el ciudadano y creo que tenemos que buscar el bien común, no podemos separar al ciudadano de la familia.

“Aquí en Corregidora somos un municipio de tradición, un municipio conservador que quiere detonar su economía, creemos que lo mejor es poder darle la trascendencia que debe tener cada integrante de la familia, no hay cosa más triste que una familia no pueda tener acceso a la salud”.

“Si de algo nos sentíamos orgullosos los mexicanos era del tema de la familia en el país.

La regidora Presidenta de la Comisión de la Familia, Magdalena Pueblito Espinosa, señaló que es muy importante el mantener a la familia unida, por lo que se llevó a cabo esta reunión con los regidores de la comisión de los diversos municipios a fin de compaginar los acuerdos.

Por su parte la diputada Leticia Mercado Herrera señaló que la familia es el elemento fundamental de la sociedad, es el lugar donde todos los miembros de la familia se desarrollan en distintas etapas personales, por lo que reconociendo la amplitud de necesidades que convergen en el núcleo familiar es necesario generar las condiciones que permitan que cada uno de los integrantes de la familia logren su desarrollo pleno.

Comentarios

comments

Compartir nota