Peregrinará a Soriano Mons Faustino Armendáriz

Compartir nota

POR: MANUEL PAREDÓN NOTICIASAnte las plantas de la Santísima Virgen de los Dolores de Soriano, el obispo Faustino Armendáriz Jiménez, dará gracias que por su intercesión fue sanado de un cáncer, también le pedirá que nos sane del cáncer del pecado, que nuestra sociedad experimente la presencia de Dios que nunca estorba, igualmente por la paz en Querétaro, las familia, el matrimonio y la vida Para ello, el próximo sábado a las seis de la mañana, peregrinará a pie del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación) a la Basílica de Soriano, descansará en El Lobo y al siguiente día, al medio día, arribará a su destino, Por este medio, invita a hombres y mujeres de buena voluntad acompañar al señor obispo en esta peregrinación que durante cuatro años ha emprendido en acción de gracias por su salud, que se vio seriamente quebrantada en el 2013 En la primera romería, Monseñor Armendáriz Jiménez, le llevó a la Patrona de la Diócesis el Báculo y el Pectoral de su ordenación episcopal y desde entonces los tiene a su lado ESTE AÑO, LE LLEVARÁ SU VIDA ENTERA.

Compartió que hay muchos testimonios al respecto y cada año, mientras Dios le dé la posibilidad de caminar, irá a pie a Soriano desde la Congregación. “Dios sana, Dios cura como en el Evangelio y sin duda cada uno de nosotros, seguramente ha tenido una experiencia donde le diagnostican alguna enfermedad en la cual se le pide a Dios y El sana a través de la Santísima Virgen”, afirmó.

Comentó que en estos tiempos muchos no creen en los milagros pero muchos si, por eso, miles caminan al Tepeyac por cada uno de los peregrinos, es un milagro de Dios y recibido una bendición, sea en su hijo, el esposo, la esposa, padres o en la persona misma. Cree que cada peregrino es una historia. Los caminantes contarán con un sencillo operativo de seguridad en una zona considerada de alto riesgo.

Comentarios

comments

Compartir nota