Jornada Nacional de Alimentación

Compartir nota

POR ANAID MENDOZA FOTO: DEYANIRA RIO DE LA LOZA NOTICIAS El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro, Ernesto Luque Hudson encabezó la Jornada Nacional de Alimentación que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado en la Delegación Félix Osores Soto Mayor.

“Estamos dando continuidad a lo que pasó el 25 de julio tanto en Hidalgo como en Guerrero, que es el arranque de la Jornada Nacional de Alimentación que el Secretario Mead tuvo a bien iniciar hace unos días”.

Seguir generando mejores condiciones de vida para tener un estado más próspero, incluyente y con mayor justicia social destacó Ernesto Luque en su mensaje a la población.

“Si a las buenas voluntades de generar un cambio y esto es nuestra vocación de servicio como funcionarios públicos, pero sepan que los protagonistas de esta historia, es de ustedes y de la confianza a las instituciones públicas”.

El Delegado destacó que el trabajo conjunto de las instituciones que colaboran en la Jornada, generan mejores condiciones de vida.

“Esta Jornada se trata de combatir el rezago al acceso alimentario, la vulnerabilidad a la seguridad alimentaria, que si bien Querétaro ocupa el quinto lugar como el estado menos pobre del país, hay muchos desafíos por cumplir en cuanto a desarrollo con igualdad en la zona Serrana del Estado o en comunidades dentro del municipio”.

No sólo es una jornada de alimentación, somos facilitadores de gestiones también, por eso la presencia de las diferentes instituciones públicas, así como asesorías jurídicas o cualquier otra asesoría que requieran los ciudadanos.

Comentarios

comments

Compartir nota