Choca contra patrulla

Compartir nota

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Sólo con algunos golpes que no ameritaron que las víctimas fueran hospitalizadas, pero sí daños materiales cuantiosos, fue lo que arrojó el choque entre un taxi y una patrulla de Seguridad Pública Municipal suscitado sobre Paseo Constitución.

Los cuerpos de emergencia al ser solicitados se trasladaron a la brevedad posible a las inmediaciones sobre la citada arteria, para atender a probables lesionados.

El accidente sobrevino cuando el auto de alquiler, número económico 036 transitaba por la calle Plateros a incorporarse a Paseo Constitución la patrulla daba vuelta y fue donde colisionaron.

Esto provocó que la unidad policíaca chocara por alcance al taxi, al que por el impacto proyectó hacia adelante por varios metros, causándole averías en la parte trasera.

El tráfico se interrumpió por varios minutos debido a que ambas unidades protagonistas quedaron atravesadas obstruyendo el paso libre.

Acudieron paramédicos a prestar auxilio a presuntas víctimas, sin embargo ambos conductores, además del tremendo susto, solo sufrieron algunos golpes que les fueron atendidos en el lugar, pero no fue necesario que se les trasladara a recibir especializada atención médica.

Mientras los daños materiales en ambos vehículos fueron estimados en varios miles de pesos.

Comentarios

comments

Compartir nota