Asaltan casa de empeño

Compartir nota

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Tres hombres y una mujer asaltaron la noche de ayer las instalaciones de la casa de empeño First Cash, ubicada sobre avenida Revolución, en la colonia ex hacienda El Tintero. El grupo armado asaltó a los empleados del lugar y saquearon las vitrinas donde se guardaba joyería diversa.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un taxi con placas de circulación para el Estado de México, mismo que fue abandonado en la calle Manuel Acuña de la colonia El Tintero. Dicha unidad no tiene reporte de robo, por lo que se espera la identificación de los ladrones.

Tras el atraco, los empleados del lugar realizaron la denuncia a las autoridades de seguridad pública, quienes realizaron una espectacular movilización.

A las instalaciones de la casa de empeño llegaron elementos de Policía Municipal de Querétaro y estatales, así como agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron la búsqueda de los ladrones, pero no dieron con ellos. Hasta el momento las autoridades policiales no han informado de alguna detención.

Comentarios

comments

Compartir nota