Aplican operativo “Calles Seguras” en el sur de

Compartir nota

Noticias Al aplicarse particularmente en la zona sur de la ciudad el operativo “Calles Seguras”, policías municipales reportaron la detención de quince personas tras detectarlas cometiendo diversas faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que estos operativos se derivan de reuniones con habitantes de las diferentes zonas de la ciudad y buscan disminuir la comisión de faltas administrativas y/o delitos.

En esta ocasión el dispositivo incluyó zonas adyacentes a mercados y Central de Abastos en el sur de la ciudad y fue durante los recorridos que sorprendieron a 15 personas realizando faltas administrativas, principalmente ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que a éstas las remitieron al Juzgado Cívico.

Retiran ocho vehículos Por otra parte, la SSPMQ dio a conocer que en Lomas de Casa Blanca fueron retirados ocho vehículos que se encontraban abandonados ya que eran propicios para que se cometieran faltas administrativas, informó.

Se detalló que fue en la calle 42 esquina con avenida 4, donde se localizaron los vehículos que presentaban huellas de abandono; estaban estacionados en el camellón y con ello se cometía una falta al reglamento de tránsito por lo que se hizo el aseguramiento y los enviaron a una pensión oficial como garantía de la infr

Comentarios

comments

Compartir nota