Nueva fuente en el Jardín Independencia

Compartir nota

POR MARICRUZ RUBIO NOTICIAS El Jardín Independencia se llenó de luz y color, luego del encendido de la nueva fuente que forma parte de la obra de embellecimiento de la plaza principal del municipio.

La lluvia no impidió que las familias sanjuanenses se dieran cita en esta emblemática plaza de San Juan del Río para testificar la inauguración de esta obra realizada con una inversión de 5 millones 977 mil pesos, estos recursos del fondo municipal 2016.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, quien además de agradecer a las familias por participar en esta entrega de obra pese a las inclemencias del tiempo; se comprometió a seguir realizando obras en beneficio de todos los sanjuaneses.

“Es el embellecimiento de nuestro corazón, de este centro histórico y de esta plaza Independencia, muchas gracias por estar aquí, les reitero que seguiremos entregando obras para San Juan del Río con sus impuestos, no solamente esta plaza sino vialidades parques, jardines y seguiremos trabajando en el tema número uno que es el tema de la seguridad” expresó Vega Guerrero.

La nueva imagen del Jardín resultó del total agrado de los asistentes, tal es el caso de niños y jóvenes quienes aprovecharon la luz y el color generado por la nueva fuente y decidieron entrar en ella para tomarse fotos.

Finalmente acompañado por ciudadanos y funcionarios municipales, el presidente Guillermo Vega realizó también la revelación de la placa alusiva a este proceso de embellecimiento de la plaza independencia.

Previamente a la inauguración de esta obra de remodelación, los asistentes disfrutaron de un lindo programa artístico a cargo del grupo de danza polinesia “Wailani”, en esta ocasión integrado por siete talentosas pequeñitas, quienes sin importar las inclemencias del tiempo, presentaron diversas coreografías de ritmos hawaianos y tahitianos.

Comentarios

comments

Compartir nota