Aumento de tránsito en la ciudad por periodo

Compartir nota

POR MANUEL JIMENEZ N O T I C I A S Conforme han ido transcurriendo los días de vacaciones de verano, ha disminuido la carga vehicular en la carretera México-Querétaro, no así en la zona urbana de San Juan del Río.

A poco más de dos semanas que diera inicio el periodo vacacional de verano, el flujo vehicular sobre la autopista 57 ha ido a la baja, luego de que en los primeros días esta importante arteria prácticamente se saturara de unidades motoras, principalmente debido a que gran cantidad de vacacionistas se desplazaron a diferentes puntos turísticos del país.

Sin embargo, en la zona urbana de San Juan del Río, el tráfico ha sido constante de buen número de vehículos, lo que se remarca en las calles y avenidas principales de este municipio, ocasionando que los conductores tengan que circular a una velocidad moderada.

Esta situación en parte es el reflejo de que gran cantidad de autos son de otras entidades y cuyos ocupantes han arribado a esta ciudad ya sea para vacacionar aquí o simplemente por ser paso obligado en su trayecto a otros puntos del país.

Avenida Benito Juárez, Boulevard Hidalgo, Panamericana, estas de la zona centro y avenida Moctezuma, Universidad, Tecnológico, además de avenida México en la zona oriente, son de las más transitadas normalmente cada día en estas vacaciones.

La Policía Federal mantiene su vigilancia en la carretera México- Querétaro, aunque ya es menos la presencia de unidades en comparación con el comienzo del periodo de asueto, con sus diferentes dispositivos para cuidar de los vacacionistas; en tanto que Tránsito Municipal de este municipio redobla esfuerzos para mantener el orden vial en las calles y avenidas.

Comentarios

comments

Compartir nota