Arranque de operaciones del nuevo sistema de

Compartir nota

POR ANAID MENDOZA FOTOS: MARIANA ZERTUCHE NOTICIAS El Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega encabezó la ceremonia donde se presentaron las nuevas unidades que la empresa Red Ambiental utilizará para la recolección de basura por las colonias del municipio.

Durante el mensaje que emitió Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal dijo que el funcionamiento de la nueva empresa, es una acción muy importante que se debe compartir con los ciudadanos, porque va a impactar en cada uno de ellos.

“He tomado decisiones y sin duda esta es la más importante de todas, por el impacto que tiene en la sociedad.

En los dos años que restan de esta administración municipal podemos demostrar con toda claridad y puntualidad, el porqué de haber tomado esta decisión.

No solo se refiere a ahorrar recursos económicos, se refiere a contar con un mejor servicio de recolección en las mil 722 colonias existentes con más de un millón de habitantes”.

Así mismo resaltó que la empresa Red Ambiental se compromete con sus trabajadores, les da buenas prestaciones, capacitación, equipamiento y trabajo.

“Hoy están iniciando ustedes con esa misma visión hacia un mismo propósito y el llamado motivacional con ustedes es a responder a Querétaro, cada uno de ustedes será embajador en la casa de cada queretano cuando recojan su basura, cuando muestren cortesía, respeto y un servicio que todos puedan reconocer”.

Por su parte Alejandro González Valle, Secretario de Servicio Públicos Municipales comentó que ve un integrante más a la familia Querétaro, haciendo referencia a la empresa Red Ambiental.

“En un esquema que se llama concesión y son parte del equipo, donde no hay competencia sino hermandad con todos, porque tenemos que tener una ciudad de clase mundial y para ello tienen que crecer los servicios públicos municipales, con este aumento a la familia vamos a dar un buen resultado para todos los queretanos”.

Comentarios

comments

Compartir nota