Empleada doméstica amarró y asaltó a su “patrón”.

Compartir nota

Noticias 
Una empleada doméstica privó de su libertad a su “patrón” de 72 años de edad. La tarde de ayer al número de emergencias 066 de la guardia de Policía Municipal se registró un llamado telefónico donde manifestaba una mujer que solicitaba ayuda en la casa S/N de la calle Avenida Constituyentes del fraccionamiento Industrial Valle de Oro, pues su esposo se encontraba lastimado.

Al llegar la policía al lugar solicitado, comentó a los agentes que al llegar a su domicilio procedente del Estado de México, al abrir la puerta de inmediato salió la trabajadora doméstica, en compañía de otros dos sujetos desconocidos, diciendo que saldría un momento pero que no tardaría.

Pero al introducirse la esposa al domicilio, encontró en la sala de la casa sentado en una silla a su esposo Teodoro “N” amarrado de pies, manos y con cinta canela en la boca.

Una vez que fue liberado, comentó a su esposa que desde el jueves 25 de agosto y del año en curso, al domicilio arribaron dos sujetos que la empleada les abrió la puerta y le dijeron que lo matarían si no les daba el dinero que tenía en los bancos y tarjetas de crédito, fue que hasta el día de ayer domingo fue liberado por su mujer que inesperadamente llegó al domicilio.

Como se resistió al asalto, los sujetos y la mujer lo fueron torturando en el cuerpo y brazos, por lo que la policía también solicitó la presencia de una ambulancia de auxilios médicos, llegando al lugar personal de Cruz Roja, fueron quienes canalizaron al septuagenario al Hospital General de la Zona Oriente, pues se encontraba en crítico estado de deshidratación acompañado por golpes contusos.

Por fortuna Teodoro se encuentra estable en su domicilio, por lo que asimismo fueron orientados a que acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de la empleada doméstica y en los que resulte, por lo que la pareja de ancianos dijeron que sí acudirían y fueron acompañados por los mismos agentes municipales.

Comentarios

comments

Compartir nota