Caen narcomenudistas en El Marqués

Compartir nota

Noticias

 Elementos policiales de El Marqués detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a dos personas del sexo masculino, por su presunta participación en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, bajo la Carpeta de Investigación CI/9493/2016.
Sobre recorrido de vigilancia por la lateral de la Carretera México-Querétaro, a la altura de la Gasolinera ubicada en la comunidad de Palo Alto, Policías de El Marqués se percataron que dos sujetos se mostraron nerviosos tras notar su presencia, por lo que procedieron a marcarles el alto para cuestionarles sobre su actuar.

Al entrevistarse con las personas en mención, cayeron en diversas contradicciones, motivo por el que se les realizó una revisión corporal, detectando entre las pertenencias de uno de ellos, 7 envoltorios transparentes con cierre hermético, que contenían sustancia traslucida con características a la metanfetamina.

Además, había un envoltorio de plástico en color blanco, que contenía hierba verde seca, con características a la marihuana; 11 paquetes de papel sabana para cigarrillos, las cuales contenían 50 hojas, así como 6 pipas.

Asimismo, al segundo sujeto, se le encontró 3 bolsas plásticas trasparentes con cierre hermético, que en su interior contenían una sustancia traslúcida con características a la metanfetamina, 1 envoltorio de plástico en color blanco, que en su interior contenían hierba verde seca, con características a la mariguana, 1 cigarrillo con hierba al parecer marihuana y 1 pipa de vidrio.

Por tales hechos, las personas identificadas como José “N” de 24 años y Gabriel “N” de 18 años de edad, fueron asegurados, leyéndoles sus derechos como detenidos, para después ser puestos a disposición de la Unidad Fiscal competente, con la finalidad de determinar su situación legal y dar continuidad con las diligencias correspondientes.

Comentarios

comments

Compartir nota