¡Será mamá de una niña!

Compartir nota

Noticias

Lindos obsequios para su primogénita, y numerosas manifestaciones de afecto recibió Fernanda Burgos Herrera en el grato baby shower que le ofreció su querida mamá Lupita Herrera de Burgos. Por supuesto, las felicitaciones y buenos deseos para la guapísima homenajeada se hicieron extensivos para su esposo Vicente González.

Al igual que para muchas embarazadas, los primeros meses para Fernanda fueron muy difíciles. Pero todo valió la pena ante la inmensa felicidad de ser mamá por primera vez. Ahora se siente con mucha más energía y entusiasmo al estar a tan solo unas semanas de conocer a Pía, nombre con el que ella y su esposo han decidido bautizar a su hermoso retoño.

Sabroso desayuno buffet acompañó ésta bonita celebración de canastillas, durante el cual la feliz agasajada participó de divertidos juegos alusivos a la celebración, y recibió incontables consejos para hacer de su maternidad una etapa muy especial. Asimismo, le dieron de todo, desde pañales hasta ropita y juguetes, detalles que agradeció con gran sencillez.

La decoración estuvo divina, todo en tonos rosas y flores de diferentes colores abundaron por doquier. Sin duda, un ambiente de algarabía y amena convivencia prevaleció a lo largo del festejo, el cual se llevó a cabo la mañana del sábado trece de junio en lujosa residencia.

Comentarios

comments

Compartir nota