Trailero se salva milagrosamente.

Compartir nota

Noticias 

Joven trailero pese a las lesiones con las que resultó, milagrosamente salvó la vida al accidentarse, luego que la unidad que tripulaba, cargada con varias toneladas de sandía, saliera del camino y terminara casi deshecha en el libramiento Noreste.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 12+500 de la referida arteria en dirección de carretera San Luis a la autopista, en inmediaciones del poblado Cerro prieto, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo al señalamiento del mismo operador (de 23 años de edad), el accidente se produjo cuando se dirigía hacia Ciudad de México, procedente de Torreón, Coahuila.

Tripulaba un tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja seca en el que transportaba varias toneladas de sandía, las cuales iba a entregar.

Aunque en la carpeta asfáltica no se apreciaba evidencia alguna, aseguró que el percance se originó al tronarse uno de los neumáticos lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

El tráiler se proyectó hacia la derecha, salió del camino y por la velocidad que llevaba al llegar al cruce con un canal la unidad golpeó contra una de las paredes, se desprendió tracto de semirremolque.

El tractocamión terminó deshecho, la cabina a varios metros de donde quedó el motor y otros más de distancia con el semirremolque.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como Policía Federal, se movilizó al ligar para prestar auxilio y tomar conocimiento.

El operador del tráiler resultó con múltiples golpes en cara y cuerpo, pero por fortuna las lesiones no resultaron graves por lo que tras la atención quedó en el lugar para conocer cómo se procedería.

Como suele ocurrir en este tipo de percances, mucha de la mercancía quedó inservible, esparcida en el área del accidente, sin embargo la que se pudo rescatar no fue desperdiciada por los pobladores.

Comentarios

comments

Compartir nota