Diez heridos en volcadura

Compartir nota

POR: TANIA TALAVERA 

Noticias 

El exceso de velocidad, ocasionó que ayer por la mañana se registrara una impresionante volcadura de una camioneta sobre el libramiento Surponiente, la cual dejó como saldo al menos a 10 personas lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Viñedos, en donde la camioneta perdió el control y comenzó a volcar hasta quedar con las llantas arriba, sin embargo debido a como quedó el vehículo una mujer quedó atrapada por lo que rápidamente cuerpos de emergencias se aproximaron.

Arribó el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja y su unidad de rescate Libra, todos en conjunto trabajaron con los lesionados y de igual forma en el rescate de la mujer la cual estaba aún en el interior de la camioneta.

Debido a las lesiones que presentó la mujer, rápidamente los rescatistas la estabilizaron y la trasladaron a un centro hospitalario en donde continuaría con la atención médica, en cuanto a los nueve lesionados restantes sus heridas no fueron graves, por lo que indicaron se quedarían en el lugar del accidente.

Se conoció que debido al asfalto mojado y la velocidad inmoderada fue lo que originó la salida de camino y volcadura de la camioneta, la cual quedó con cuantiosos daños materiales al impactarse finalmente con un montículo de piedras.

Finalmente, elementos de la Policía Federal, fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, y abanderar la zona lo que permitió el trabajo pronto de los cuerpos de rescate.

Comentarios

comments

Compartir nota