Finalmente anunciaron el estreno de El Principito

Compartir nota

Agencias Desde hace poco más de dos años muchos hemos estado a la espera de la película animada de El Principito, y parece que finalmente la podremos disfrutar.

Este jueves 26 de mayo se conoció que la historia adaptada del famoso relato de Antoine de Saint-Exupéry, de 1943, será estrenado en exclusiva a través de Netflix y en algunas salas de cine seleccionadas, el próximo 5 de agosto, cinco meses después de que Paramount resguardara la cinta antes de su estreno previamente pautado para el mes de marzo de este mismo año.

El filme que cuenta con la participación de Marion Cotillard, Jeff Bridges, Paul Rudd, y otras grandes estrellas, vio su debut principal en la edición 2015 del Festival de Cannes, y aún se desconoce a qué se debió todo el retraso de su lanzamiento al público.

“Ha sido una loca aventura, toda la producción”, dijo el director de la cinta, Mark Osbourne (Kung Fu Panda). “Como yo lo veo, el patrón de estreno también es muy poco común”. Sin embargo, la espera ya casi termina, y en unos dos meses por fin El Principito verá la luz.

Comentarios

comments

Compartir nota