Nombran a Hugo Cabrera Presidente del CEDRSSA

Compartir nota

N O T I C I A S El Diputado Federal, Hugo Cabrera, fue nombrado Presidente del Comité Directivo del CEDRSSA (Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria), órgano dependiente de la cámara de diputados dedicado a la investigación en materia rural, con la intención de contribuir al desarrollo de investigación científica que se refleje en productos legislativos que respondan a las necesidades del campo mexicano.

Durante el nombramiento estuvo presente el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Doctor César Camacho, y diputados federales miembros del Comité del CEDRSSA; César Camacho manifestó su beneplácito por la designación del Diputado Hugo Cabrera, a quien le expresó su respaldo y apoyo para su gestión.

“Este centro de estudios es de gran importancia para todo los Diputados Federales; ahora ha llegado el momento para integrar el comité y me da mucho gusto que Hugo Cabrera lo encabece, los mejores augurios para el centro y para la contribución legislativa” declaró el Doctor César Camacho, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

“Vamos a trabajar con todo el compromiso y con todo el esfuerzo, agradezco mucho a mis compañeros diputados federales miembros del comité su disposición para trabajar por el desarrollo rural y la soberanía alimentaria, temas estratégicos para el país” indicó el Diputado Federal, Hugo Cabrera.

El Diputado Federal, Hugo Cabrera, señaló la intención de vincularse con el mundo académico, de tener trabajos de investigación de primer nivel y abrir canales con entidades federativas, con el objetivo de hacer un trabajo a la altura de los mexicanos, quienes solicitan productos legislativos y políticas públicas de primer orden.

“Hoy el desarrollo rural debe reflejarse en las circunstancias de los mexicanos y en un nivel de vida cada vez mejor para las familias del campo; me siento muy comprometido y respaldado por el grupo plural de diputados que conforman el comité” concluyó Hugo Cabrera

Comentarios

comments

Compartir nota